Por: Carlos Castro. Viernes 8 de Septiembre.
Una Argentina muy superior derrotó a Ecuador 1 a 0
Por las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para el Mundial del 2026, el seleccionado argentino superó por un tanto a cero al combinado ecuatoriano en el Estadio Monumental de River la noche de ayer.
Ante unos 83.000 mil espectadores los argentinos festejaron sus tres primeros puntos, y más aún cuando se gana con un soberbio gol de tiro libre del mejor jugador del mundo, como Lionel Messi, que con un lanzamiento desde unos 22 metros superó a Hernan Galindez arquero del seleccionado nacional.
Los Campeones del Mundo, fueron superiores de principio a fin ante el equipo ecuatoriano que nunca tuvo la pelota. El resultado no refleja lo que pasó en el campo de juego ya que debió haber sino mínimo por un 3 a 0.